The Road to Mithril Hall

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Wednesday, March 31, 2010

GOW 3 Interview

Sorry for the lack of updates. I've actually been a bit busy lately. I just came back for New Zealand and Australia to promote God of War 3. It was a great opportunity for me to be able to meet so many fans there. Check out this interview I did there along with Senior Designer Jonathan Hawkins!:

20 comments:

Dude said...

Awesome... Funny ! :)

Anonymous said...

where can we buy the comic series ?

Anonymous said...

where can we buy the comic series ?

Anonymous said...

Thanks Bruno!
When will you tell us something about Atlantis?

Anonymous said...

Thanks Bruno!
When will you tell us something about Atlantis?

taif said...

hi Bruno


just want to ask u this question are we seeing a DLC of the costumes that the other fans didnt i got all of them exept morpheus armour because its region locked and i live in Australia so are we geeting thoes in PSN

mind_free2 said...

Now THAT was FUNNY!

heracles said...

si que decepcion bruno ni siquiera sub-titulo en espanol que le cuesta hacerlo si no pesa nada...que broma me lo crei yo tambien cuando dijiste que va a venir el mismo de europa que trae 10 idiomas para America...bah

heracles said...

Como usuario de las dos primeras partes de la saga, puedo hablar con propiedad, así que simplemente voy a dar mi opinión.
Y puedo decir, que en el apartado tecnico es un buen juego, con fallos, para mi muy graves que no vi ni por asomo en ninguno de los anteriores, con lo cual, mal por Sony, se nota mucho que los que hicieron los anteriores no están.
En cuanto al juego, no todo son gráficos y una vez te acostumbras a su impacto visual te das cuenta que le han faltado unos meses más de ajustes y un testeo en condiciones, porque muchos olvidan que como usuarios, aparte de ser fan de una saga o de una consola, por el simple hecho de que se la han comprado, hay que tener un poco de sentido crítico y decir las cosas claras y siendo exigente, que el juego vale una pasta al igual que la consola y a estas alturas se conoce su hardware lo suficiente como para no cometer ciertos fallos que joden y mucho.
Estoy algo jodido con este God of War 3, Sony a perdido la última oportunidad que tenía, de que comprase su consola, pues me han tocado a mi saga favorita y no han cumplido, (a mi entender), con las expectativas.
Se han quedado a un pequeño paso de hacer un juego irrebatible sólo la falta de tiempo y de imaginación han sido las culpables y me parece que la nota es más que certera, (casi diría que generosa), con un título imprescindible para los amantes de la saga que tengan la consola, pero que no ha dado un giro de tuerca más, como si lo hicieron los anteriores, también se me antoja algo corto para el precio que tiene, pero eso ya es otro cantar.

Bruno Velazquez said...

Hey everyone, thanks for stopping by here even though GOW3 is out and everyone has beat it by now. I just posted some answers to your questions on the previous post.

@heracles: Cuando yo comente que el juego tendria espanol no fue ninguna broma de mi parte. Yo no soy responsable por que version se vende en que region, yo solamente reporte lo que a mi me informaron. Es una decepcion que Sony de Mexico no pidio una version para los fans de Mexico que tuviera espanol. Nuestro equipo trabajo muy duro para crear muchas versiones con muchos idiomas para que muchas personas en todo el mundo pudieran disfrutar GOW3. Cada region es responsable por escuchar a los fans y darles lo que se merecen. Lo siento que la version que tu jugaste no tuvo espanol.

Tambien lo siento que no te gusto el juego. 80% del equipo original de los primeros dos juegos trabajaron en GOW3. Tus comentarios sobre el juego fueron muy generales, me podrias decir especificamente quales fueron las partes que no te gustaron? Realmente me interesa saber. Gracias.

Anonymous said...

@ Bruno

What previous post? I still see the

"God of War 3 Interview"

on the top.

Anonymous said...

Thanks for answering the questions Bruno! you are a good guy.

taif said...

Hi Bruno

i cant see the answers that u poste

can u tell me where can i find them

Anonymous said...

guys what bruno meant was to go to his previous post "GOW3 Launch!!!" and read his answers to the some of the questions there

Bruno Velazquez said...

That is correct, the answers are in the "GOW3 Launch!!!" comments.

Anonymous said...

bueno yo siempre en esta pagina me pongo como anónimo pero en este caso pongo mi nombre que es WILLIAMS ese nombre lo uso para paginas de internet como VX O ATOMIX. escuche la opinión de Heracles de sobre GOD OF WAR 3. yo en lo persona dire mi punto de vista de sobre esta entrega. antes que nada yo soy un gran fan de GOD OF WAR que he seguido la serie desde el primero hasta este ultimo y tambien el de la psp.
pues bien para mi el GOD OF WAR 3 ha sido la entrega mas completa y equilibrada de la saga pero al mismo tiempo se nota ya el desgaste de su formula base déjenme y me explico mejor. los tres GOD OF WAR han estado dirigidos por tres directores diferentes cada uno le ha dado un enfoque diferente a la saga. esta entrega de GOD OF WAR 3 la siento equilibrada en los elementos plataforma, acertijos, acción y el peso de la narrativa al mismo tiempo este GOD OF WAR 3 da un aire mas oscuro de toda la saga.
sin duda alguna usan la formula base del juego pero mejorada y llevada al máximo nivel sin embargo tambien se siente un poco desgastada. yo como fan de la saga siempre estuve muy consiente de que no lo podían cambiar mucho ya que era parte de una trilogía y lo único que esperaba era la misma formula pero maximizada y eso fue lo que obtuve lo mejor de lo que podía dar la base formula.
desde un punto de vista muy objetivo se puede asegurar que es la mejor entrega de la trilogía sin embargo no es el mismo impacto del 1 y del 2 ,mas bien eso fue lo que paso a gente como Heracles ellos esperaban un mayor cambio o no se la verdad espero que haga su análisis XD
para mi como FAN si cumplió la expectativas pero definitivamente si piensan continuar con esta saga en un futuro tendrán ya que evolucionar la formula base entre ellas supongo yo la cámara del juego que sea movible.

Anonymous said...

yo pido que conserven la esencia de GOD OF WAR pero al mismo tiempo ya será hora de hacer ajustes notorios a la entrega entre ellas la cámara del juego, yo pienso que el sistema de combate se pude extender bien en una cámara libre ya que recordemos que GOD OF WAR es acción tipo aventura o sea como les dire no es acción tan veloz como NINJA GAIDEN O BAYONETTA por ejemplo estos juegos con la cámara se les complica por ser acción rápida pero en cambio GOD OF WAR que es un estilo de acción mas equilibrada puede hacer buen uso de una cámara tipo en tercera persona.
la escala grande que tiene GOD OF WAR se puede aprovechar mejor con una cámara libre en verdad podrían hacer sentir un enfoque diferente a la saga pero al mismo tiempo conservado la esencia de lo cinematográfico si no vean el ejemplo del juego de uncharted 2 este juego es muy cinematográfico y es cámara movible.
el sistema de combate su formula base la pueden volver usar pero que en verdad este mas extendido a nuevas posibilidades de combate o sea les voy a dar buenos consejos. por ejemplo GOD OF WAR puede aprovechar de mejor forma los escenarios o sea que por ejemplo estes en un templo y que repentinamente cambie un poco el gameplay o sea esta idea ya se sentía un poco en el 3 pero puede hacer mas explotada de mejor forma
por ejemplo el uso de las bestias en GOD OF WAR 3 es una genial idea pero tiene mucho potencial para extender por ejemplo usar los trolls a tu favor no solo para matar a los enemigos si no tambien para pasar obstáculos que por ejemplo haya un lago de lava y usemos el troll para pasar tambien una idea que se debería sacar mas potencial es la de usar los enemigos de escudo ese movimiento en GOD OF WAR 3 esta genial pero este se puede aprovechar de mejor forma por ejemplo que KRATOS este en una escena de campo de batalla y desde unos metros mas adelante hay varios arqueros con flechas disparando muy rápido pero al mismo tiempo tienen escudo o sea no los puedes quemar con flechas con eso en mente hay soldado esqueleto cerca de nosotros lo que hacemos con el lo agarramos y nos vamos corriendo con el como un escudo humano para que a kratos no le afecte las flechas en ese momento al llegar en donde están los arqueros inmediatamente se usan las armas para destruir sus escudos y ganarles.

Anonymous said...

tambien otra cosa que deberían de poner es que kratos de vez en cuando use objetos tirados de los enemigos por tiempo limitado que por ejemplo derrotes un enemigo con escudo y en ese momento su escudo este en el piso y entonces kratos lo agarre para aprovecharlo y a si derrotar mas fácil a los enemigos tipo en uncharted 2 que te andan disparando pero usas un escudo limitadamente para ganar a los enemigos.
tambien otra buena idea que se puede aprovechar de mejor forma son como las botas tipo Hermes este accesorio no solo lo usaría para correr por las paredes si no que tambien lo extendería mas sus usos por ejemplo que puedas saltar columna por sobre Columna al estilo megaman X y no solo eso, esas botas las aprovecharía para pasar obstáculos especiales para eso daría mas tiempo limitado el uso de las botas en las paredes imagina que por ejemplo en las paredes haya trampas pero usas las botas para esquivarlas . el uso de las botas es una gran idea pero para aprovecharla mejor se tendría que cambiar su estilo de uso ya que en el GOD OF WAR 3 las usas pero por un tiempo rápido o sea yo les pondria un uso mas al estilo zelda las botas de hermes
las flechas de kratos se deben mejorar o sea que puedas apuntar al lado que uno quiera o sea que en verdad sea mas manejable las flechas por ejemplo que salgan tres trolls y en ese momento usas las flechas y el apuntas aun troll en el ojo y en ese momento cuando le des se atonte un poco y golpe un poco a sus compañeros en ese momento kratos aprovecha para hacer combos y luego montarse sobre ellos tambien las flechas las pueden aprovechar para extender nuevos tipos de acertijos y buen uso de ellas en las batallas.
tambien extendería el sistema de combate de god of war a batallas tipo debajo del agua si bien cuando uno esta debajo del agua no es rápido kratos pero podria usar sus botas para poder caminar sobre ella y moverse rápido.
tambien una idea buena es que hagan de nuevo el uso del sistema de vuelo de pegasus de GOD OF WAR 2 con la diferencia de extender mas su uso que estes volando sobre el y pasar obstáculos derrotando a los enemigos en el aire y despues vayas a una cueva en donde se empiece a derrumbar las rocas del techo y en eso uno las pueda esquivar y luego un enfrentamiento de un jefe en el cielo en donde que por ejemplo salga un duelo de espadas y cada quien montado su pegasus y lanzándose flechas desde lejos.
bueno la verdad hasta aquí le dejo y es que yo tengo muchas ideas bien locas para GOD OF WAR pero bueno les di unos ejemplo de cómo darle mejor uso a algo que ya tienen para que evoluciones bien GOD OF WAR el chiste aquí es extender mas posibilidades del sistema de combate, acertijos y no solo eso tambien poner nuevas situaciones a cada momento.y extender en el mas el sistema de combate.
espero que estas ideas se las comuniques al equipo de desarrollo de GOD OF WAR.

Anonymous said...

los consejos que he puesto como anonimos son los mios o sea soy el mismo que puse un analisis de GOD OF WAR 3 aqui o sea soy WILLIAMS XD

esos son los consejos que deje arriba para que mejoren la saga de GOD OF WAR.

saludos bruno velasquez por cierto tu trabajo como siempre excelente

por mi me presentaria con nombre ya que si tengo openid pero la verdad no se como usarlo en esta pagina o sea cuando pongo openid me aparece una barrita de abajo ¿ahi que le pongo?

saludos

Anonymous said...

"I KNOW WHAT SPARTANS STAND TALL IS!!!!"

http://www.gow3forums.com/viewtopic.php?f=6&t=3952