Wednesday, April 7, 2010

Favorite Boss Fights

Now that the Trilogy is finished, I wanted to no which is your favorite bossfight in a GOW game! This was inspired by this IGN video:


Let me know what you guys think!

30 comments:

elquemador said...

#5 Minotaur (gow1)
#4 Hercules (gow3)
#3 Hydra (gow1)
#2 Hades (gow3)
#1 ?

Anonymous said...

Stheno!

Anonymous said...

My favourite boss fight is cronos(god of war 3).I don't know if he is a real boss fight but if he is,he's the best boss in the history of boss fights.
My second is hercules.It's just an amzing boss fight and the finishing move is one of the best EVER!!!!
But All god of war boss fights are AMAZINGLY AWESOME. :)

Anonymous said...

I would say:
5# Basilik (Chains of Olympus)
4# Ares (GoW 1)
3# Zeus (GoW 2)
2# Poseidon/Hades (GoW 3)
1# Hercules (Gow 3)

And I would add this:

WHAAAAT??? God of War is finished? Oh but just the trilogy... Because there has been an announcement made by Sony:
http://gameinformer.com/b/news/archive/2010/01/19/news-More-God-Of-War-Being-Planned-By-Sony.aspx

And I definitely hope there will be more Kratos in the future...there's still plenty characters of the Ancient Greek mythology to deal with! And all Kratos's past (future?) to cover!

Anonymous said...

This is really Hard so a top ten from the three main games.10
10 Zeus (God of War 3)
9Barberian
8Hydra
7Kreaken
6Hercules
5Minator
4Collossus
3Posident
2Ares
1Hades (Best boss ever any game)
not that any of the other boss battles were bad though the
Kreaken and skoripus battles did feel random and not fully explained how they fit in with the mythos.

Unknown said...

HI Sir Bruno como estas todo bien gracias a Dios..

-Bueno de verdad que estuve esperando este juego, uno de mis favoritos como Uds, estuvieron trabajando duro dia y noche, para que fuese un juego de altura, un sueño hecho realidad, que tuviera una coordinacion de nivel, una escala de dimensiones, una I.A adecuada, con una maquina PS3 para explotar al maximo, el Blu-ray perfecto de almacenamiento de 33.5 GB hasta 50GB en adelante de doble capa, con unos desarrolladores profesionales tanto el animador, Concept Art, FX etc, que la mayoria trabajaron tanto en GOW 1 Y 2, claro con un director diferente Stig que trabajo en las anteriores tambien en fin toda una Familia en un mismo proposito brindarnos a todos los fans uNA TRILOGIA DIGNA DE ADMIRAR...Bueno si me falto otra cosa hagamelo saber..sus opiniones....

-Quiere saber lo que no me gusto,que parte del juego.? o' que le falto...

...Bueno cuando lo tuve en mis manos senti que tenia la esperanza, la gloria y la furia que esperaba ver mis ojos, para asi acabar con todos los Diose que faltan en el M.T Olymp..
-El Intro como me lo esperaba como termino el GOW 2 empezo este con los dioses y Titanes preparandose para la batalla epica comandandolo por kratos al frente, todo fue muy espectacular

-El modelado de Kratos de lo mejor que he visto hasta hoy en dia, lo han conseguido muy bien, tambien con las expresiones de Kratos la furia, la ira todo pero se ve que se dedicaron mas al personaje principal.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

-Unos de los punto que no me gusto es que le falto mas I.A, porque me parecio Facil(Ojo tanto jugarlo en normal, Titan y Chaos.)

-Los puzzles muy facil ya sabes que es lo que tienes que hacer, no es un rompecabezas de verdad...

-La parte del Inframundo las visitas varias veces..(Claro que en las anteriores entregas lo haces tambien pero eso no lo justificas, esto es un Tercer juego que va mas alla de ser siempre lo mismo esto tiene que cambiar estamos en el siglo XXI..)

-Tambien me parace que tienen que agregar mas enemigos: soldados, criaturas etc ect..Para que sea mas dificil en cada nivel que visites, porque esta muy vacio, no solo queremos ver graficos, los detalles de cada entorno del paisaje, queriamos o' quiero ver mas gore, mas Brutalidad a cada pasillo que vallas Dificultad Extrema Please, Bueno sera en la proxima entrega creo yo.!

-Ahora bien que paso con el Titan perses el de la (destruccion), queria verlo pelear mas con Kratos en una batalla Brutal, No entiendo de verdad que paso aqui no le dieron tanta importacia Mal, Muy mal.....Dar una explicacion a esto.

-Otro punto, en la parte donde esta los tres jueces del Inframundo (Minos, Radamanthys y Aeacos).. No me gusto esto deberia ser impresionante, explotarlo al maximo, que paso tenian que darle vida a los jueces del Inframundo enfrentandose con Kratos de tu a tu seria unas de las batallas epico, duro, Brutal de horas de combate.. Woao nada mas me lo imagino como seria esto, pero ya veo que fueron unos simples estatuas..

-El laberinto de Hera muy bien pero corto

-FALLOS: el de Kronos cuando Kratos lo corta con la espada del olymp. y le sacas las tripas, te das cuenta despues de cuando lo matas el se agarra de las cadena que sostiene el mundo de pandora la caja especificamente..No se ve la cortada, ni las tripas cuando cae, y bueno unos que otros Bug que ni de asomo se encontraron en las anteriores entregas

-Duracion del juego muy corto de verdad, teniendo una poderosa maquina y un Blu-ray que puedes sacar provecho de esto, No lo aprovecharon bien vamos a estar claro...

-EL FINAL : para un conocedor de la materia me parece que deberia estar a la altura de un nivel al maximo, de forma epica, de un ritmo Frenetico, con horas de batallas a gran escala, que tu corazon late de alegria, que estalles de emocion al ver que ha terminado una Trilogia como se merece, que llores de verdad por un juego, es algo que nadie lo ha hecho....Pero creo que le falto algo mas de imaginacion, algo de tiempo, algo asi como este final no hay que hecharlo a perder, ojala saquen un DLC que contenga un final alternativo que explique bien a todos los fans que les paso tanto al episodio Final como tambien que ha pasado con Kratos..?

Unknown said...

-AH se me habia olvidado algo que deberian explicar en este GOD OF WAR 3 que lo han cortado del Guion...Que Paso con el titan ATlas y el hijo de ares llamado DEIMOS Mark Deklin(voice)....Y EL tambien hermano de Kratos llamado Zelo...gracias esto es todo soy amante de la mitologia griega...!!!

Anonymous said...

mas bien lo que paso Heracles es que no fue el mismo impacto de antes como en el 1 o en el 2 sin embargo el GOD OF WAR 3 si es el mas completo y el mejor de la trilogía.
el problema que yo vi en GOD OF WAR 3 es que hubo mucho potencial que no se aprovecho como se debía o sea para explicarme mejor es que el juego en si es completo y solido de echo para mi es el mejor de la trilogía pero pudo ser mas grande. por ejemplo no se aprovecho una buena batalla con helios.
la batalla final de Zeus es excelente y sublime sin embargo pudo ser mas larga e intensa y es que aquí no tengo queja es lo justo la batalla pero pudieron hacerla mas larga por ejemplo yo hubiera aconsejado haber puesto una batalla ene l cielo en donde Zeus agarrara un carruaje con caballos y en ese momento kratos tuviera la opción de agarrar un pegasus. yo lo que hubiera puesto es que kratos le lanzara flechas y espadazos a Zeus y esquivando sus rayos tambien me hubiera gustado que en ese momento el cielo fuera un factor, sabemos que Zeus es el dios de trueno y podía lanzar rayos desde el cielo y kratos esquivándolo y luego derrivar a Zeus y caer sobre el titan gaia.
en ese momento hubieran aprovechado mas el titan o sea que hubiera un caos una pelea de tres o sea que kratos y Zeus ataquen al titan pero tambien que se estén atacando al mismo tiempo hubiera estado brutal luego de esto hubieran puesto una escena mas tradicional de batalla contra Zeus al estilo de la batalla de god of war 2 pero mas intensa tambien hubieran puesto que Zeus se convirtiera en gigante.
a lo que voy GOD OF WAR 3 tuvo potencial para explotarse mas a demás de que los escenarios los hubieran echo un poco mas coloridos se entiende bien porque el juego es oscuro pero en ese caso hubiera preferido que pusieran a helios casi al final del juego para a si tener la coherencia de ver escenarios de luz de dia se hubiera visto mas llamativo.
como dije GOD OF WAR 3 es completo y es el mejor juego de acción hasta la fecha pero definitivamente quedo potencial por explotar.

Anonymous said...

In Gow1 when you beat the game and challenges in the god mode you got bonus like the secret massages and videos and in Gow 2 the customs of kratos... in GOW3?? just the link for the spartansstandtall site after getting the platinum trophy, the other things you have to buy, like skins or even the unearthing the legend documentary...

Anonymous said...

why does the Pandoras box look different in gow 3 than in gow1??? is this a mistake or does it have a special purpose?
in the first game there are heads and in the third game there are hands on the lid??? why that?

Unknown said...

HOLA Sr Bruno quiero tambien que me expliques por que lo han quitados todo esto:

-Iba a haber un jefe que es el citado "ARGUS BERSERKER" y que era una criatura que encontrariamos en un sitio con muchos cofres ocultos (de los que tienes que revelar con la cabeza de helios), esta criatura tendria muchos ojos y tendrias que ir cargandolos con la cabeza de helios para poder matarlo.

También dice que en el mundo de Hades aparecian dos ciclopes gigantes, el doble de grandes que todos los demas ciclopes que hemos visto.

Y al final del juego una gran pelea con Gaia, pero que al final se elimino.

Tambien habián más zonas que se han eliminado, pero que dice que no tenían gran importancia, sino que sencillamente alargaban más el juego.

El motivo para eliminar todo esto es, segun Stig, poder centrarse en el resto del juego para mantener el nivel de calidad en todas las partes del juego. Dice que si hubiesen incorporado estas partes otras cosas del juego se habrían visto resentidas.

Sobre la muerte de...

Hera, dice que en un principio, en la escena en la que le rompes el cuello, podias menajar a Kratos y controlar la forma de romperle el cuello mediante el uso del SIXASIS. Pero pensaron que era pasarse y lo quitaron, dejando simplemente la escena que hay en el juego.

En cuanto al final...

Dice que algo pasa, que tiene una idea para un epilogo más largo. Aunque dice que no sabe a donde les lleva el final que se muestra en el juego. Pero que por lo que a él concierne, Kratos está muerto

Sobre Kratos dice que es un personaje muy rico y que quizas podrían haber precuelas.

Sobre el video de los militares dice que le encanta, pero que eso es cosa de Dave Jaffe, que eran sus ideas.

Por ultimo dice que podrían trabajar en un futuro en el citado epilogo, en mas desafios o en nuevas skins. Pero que ahora mismo no están haciendo nada.

http://www.destructoid.com/spoiler-alert-talking-god-of-war-iii-with-stig-asmussen-170397.phtml

POR FAVOR, PORQUE EXPLICAR A LOS FANS SR BRUNO SOBRE ESTO...¿lo veremos todo esto en un DLC..? quien sabe...?

Anonymous said...

http://gamingbolt.com/2010/04/11/castlevania-lords-of-shadow-versus-god-of-war-3-screenshot-comparison/

I hope Castlevania is longer than GOW (was too short) and has more secrets, puzzles etc.

Anonymous said...

http://www.destructoid.com/spoiler-alert-talking-god-of-war-iii-with-stig-asmussen-170397.phtml

Anonymous said...

http://www.gamesthirst.com/2010/04/14/castlevania-lords-of-shadow-gives-20hrs-of-gameplay/

this is how long GOW 3 had to be...

Anonymous said...

Alistair Overeem should play Kratos in a GoW movie!

Unknown said...

http://playstationlifestyle.net/2010/04/16/castlevania-lords-of-shadow-boasts-lenghty-quest/

Anonymous said...

http://www.qj.net/qjnet/news/march-npd-kratos-reigns-supreme-ds-still-on-top.html

Anonymous said...

no one cares about castlevania

Anonymous said...

wait and see.

Anonymous said...

http://playstationlifestyle.net/2010/04/17/deal-of-the-gods-god-of-war-iii-for-38-with-free-shipping/

PeterK said...

Although I like the game, I could predict the lower mid 90 metascore.

Here is my opinion why it wasn't ultimately praised as it should:

1. Lack of any physics processing in the game

It's next gen baby, even LBP has physics. It's strange as you are standing still on a Titan's arm as she is moving lightning fast.

Enemies hitting walls very strangely, etc..

2. Dead environments

You are hanging, climbing on chains which are not moving, cross wooden bridges which are not moving.. Everything is so static..
You cannot destruct a light source etc..

3.

Gameplay is short and not so challenging, God of War 2 is longer and much harder..

Story could be better too..

4. Titan stuff

They do look amazing but there are way too few of them.

As for the Titan thing: They claimed that it's all real. I think they wasted a lot of resources for this reality, but It wasn't ultimately necessary as it being fully scripted could be done also without being "real"..

That's only my opinion.

The outstanding part, Graphics, Combat, Music..

Anonymous said...

Hi Bruno, time for an update.

Anonymous said...

Gow3forums.com Kratos Face-Off Winner: http://gow3forums.com/viewtopic.php?f=16&t=4344

Anonymous said...

http://www.godofwar.com/spartansstandtall/

its 75% full now

GodModeGOD said...

I can't give you a favorite, but I can tell you who isn't...

~Skorpius

Unknown said...

The Barbarian in GOW2 is easy after that moment off clarity hits you and got the tactics in your head. But before that moment you just get your ass kicked.

Like the person above me I cannot give you a list of favorites because there are so many boss fights that are great.

My hardest moment was in GOW2 playing Hard, there is a point midway game that you enter a room and it starts with 2 Cerberus and they keep coming till 2 giants with bats join the party.

That scene made me almost cry. You can come so close to the end and then still die in a second.

Anonymous said...

Bruno ahora que estan viendo que será lo siguiente en que trabajarán me gustaría sugerir que tomen Cowboy Bebop como inspiración para hacer un juego que tenga el mismo feeling, es decir que mezcle space opera, spaghetti western, noir, etc con un sentido del humor similar, las posibilidades jugables son gigantescas. Si no sabes que es cowboy bebop te dejo un video para que le eches un ojo http://www.youtube.com/watch?v=Au1AO1xaEts&feature=related

Anonymous said...

So many great boss fights but if I have to choose my top 5 it would be:

5. Hades
4. Hydra
3. Poseidon
2. Collosus of Rhodes
1. Cronos

Cronos really was the best, You go all around his body! On his head, in his stomach, It had the most epic QTE! IGN was really spot on, except for Ares, I actually wasnt that amazed by that boss fight.